TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Datos ligueros del Sevilla FC ante el Elche

14:04

datos sevilla elche

Datos Sevilla FC - Elche


Este sábado, el Sevilla FC visita el Estadio Manuel Martínez Valero a las 19:30 horas para enfrentarse al Elche, 17º de la LaLiga Santander, en el partido correspondiente a la 3ª jornada.
Los hombres de Fran Escribá, con 1 punto, han sumado un empate y una derrota en las dos primeras jornadas del torneo con un balance de 0 goles a favor y 1 en contra. Como local, lograron sumar un punto ante el Athletic Club en la primera jornada.
En los últimos 19 encuentros ante el Elche como visitante en Primera División, el Sevilla Fútbol Club ha ganado 4 veces, los Franjiverdes han ganado 11 veces y ha habido 4 empates. La diferencia de goles es de 40-18 a favor del Elche CF.
La última vez que el Sevilla ganó en el Martínez Valero al Elche en partido oficial fue el 19 de octubre de 2014, partido correspondiente a la 8ª jornada de liga de la temporada 14/15, donde el conjunto nervionense venció por 0-2 con goles de Carlos Bacca y Kevin Gameiro.
En aquel partido, la afición del Elche tuvo un gran detalle con Antonio Puerta


Árbitro: Valentín Pizarro Gómez

El árbitro del colegio Madrileño Pizarro Gómez, será el encargado de dirigir el Elche-Sevilla FC.
Este colegiado, ha dirigido a los nervionenses en 4 ocasiones con un balance de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. Fue el árbitro de la derrota precisamente ante los Franjiverdes el año pasado, 2-1.
Al Elche, en 8 partidos con un balance de 4 derrotas, 3 empates y 1 victoria.
En el videoarbitraje VAR, estará el castellano leonés José Luis González González.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook



También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA