TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




6 datos que debes conocer sobre Thomas Delaney

12:30

curiosidades Delaney

Algunos datos sobre Thomas Delaney, el nuevo centrocampista del Sevilla FC. 

1. Thomas Joseph Delaney, (03/09/1991), 29 años, marcó el primer tanto de su Selección que supuso la clasificación para las semifinales de la pasada Eurocopa.

2. Antes del Mundial de Rusia, reconoció ser daltónico en una entrevista. Por ello, Kathryn Albany-Ward, fundadora de la organización británica Conciencia sobre los Daltónicos, reconoció su valentía, pues anunciar su condición al mundo quizás podía afectar su valor como futbolista, pero no ha sido así.

3. Delaney, ordenó a sus compañeros de equipo que formaran un círculo alrededor de Christian Eriksen en el campo para protegerlo de la vista del público después de que se derrumbó durante el juego contra Finlandia en la Eurocopa.

4. Sangre irlandesa y americana corre por las venas de este centrocampista, al menos por la parte paterna. Y es que la vida de sus antepasados no fue nada fácil, por lo que acabaron emigrando a su Dinamarca natal, donde Delaney se convertiría en futbolista.

5. Delaney es un futbolista pundonoroso, con garra y arrestos. Juega por y para el equipo y aprovecha al máximo esas virtudes. Es rápido, técnico, intuitivo y sabe manejar el balón.

6. En 2017, fue portada de la revista danesa Euroman.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA