TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El seguimiento a los amistosos del Sevilla FC en pretemporada

13:06

Sevilla

Los cuatro partidos se pudieron seguir por Internet a través de Facebook en directo


El Sevillismo estaba deseando ver el nuevo proyecto del Sevilla FC en acción y, gracias a las emisiones en directo del club en Facebook Live, el hambre de fútbol nervionense de la afición se ha visto sobradamente colmado.

Coventry City, UD Las Palmas, PSG y Roma han sido los cuatro rivales de pretemporada del conjunto entrenado por Julen Lopetegui, cuatro encuentros amistosos que reunieron virtualmente a los aficionados sevillistas de todo el mundo. España, Perú, México, EEUU, Argentina, Colombia, Chile, Portugal, Italia, Reino Unido, Francia, Suiza… Un sinfín de países desde los que se han seguido los primeros pasos del Sevilla FC 21/22.

La audiencia acumulada de los cuatro partidos ha sido destacada, muy superior a la media registrada habitualmente por el club en su perfil oficial de Facebook. Casi 100.000 espectadores siguieron las retransmisiones en directo, generando una gran cantidad de minutos reproducidos y más de 3.000 interacciones. El Sevilla FC  4 - Coventry City 0 fue el partido más visto con cerca de 38.000 personas. El que menos se vio fue el triunfo por la mínima ante la UD Las Palmas con 13.5000. Lo cierto es que calidad de la imagen en ese encuentro en el Municipal de La Línea dejó mucho que desear.

Los amistosos de preparación han llegado a su fin y el equipo solo piensa ahora en el debut en LaLiga 21/22 ante el Rayo Vallecano en el Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo domingo. El club continuará trabajando para, a lo largo de la temporada, seguir acercando el equipo a los aficionados a través de contenidos en vídeo atractivos y exclusivos, una de las grandes apuestas del Sevilla.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA