TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El ex sevillista Martín Cáceres regresa a LaLiga

12:30

Cáceres Sevilla

El ex jugador del Sevilla FC Martín Cáceres aterriza nuevamente en España. El defensor uruguayo ha llegado a un principio de acuerdo para fichar como agente libre por el Levante

Martín Cáceres es la última incorporación del Levante para intentar levantar cabeza en LaLiga Santander y evitar el descenso en esta temporada. Los Granotas solo han conseguido una victoria en 21 jornadas del campeonato nacional y la brecha con sus rivales directos en el camino hacia la salvación comienza a ser más estrecha. 

Desde el Ciudad de Valencia quieren continuar en Primera División y enfrentarán lo que queda de la segunda vuelta de LaLiga con la ilusión necesaria, conscientes de que es una situación revertible que exige un esfuerzo extra. Para ello, han querido fortalecer su plantilla en este mercado de fichajes invernal con la incorporación de Martín Cáceres, defensor uruguayo de 34 años y ex del Sevilla.

"El Levante UD ha llegado a un acuerdo con Martín Cáceres para que el jugador se incorpore a la disciplina levantinista hasta final de temporada, con opción a una campaña más. El central llega traspasado, procedente del Cagliari, sin coste para la entidad de Orriols", ha sido el comunicado con el que el cuadro granota ha anunciado la llegada del central charrúa.



El Pelado regresa a LaLiga después de su corto y controversial paso por el Cagliari de la Serie A. Desde hace unos días estuvo relacionado con un movimiento a España y el Cádiz sonaba como su posible destino, pero el Levante ha terminado adelantándose en la carrera por su ficha y lo tendrá en sus filas hasta el final de la presente temporada, aunque tiene la opción de extender su cesión por un año más. 

Duodécimo club en la carrera de Cáceres

España e Italia han sido testigos de una larga trayectoria en el fútbol de Martín Cáceres, quien ha pasado -contando al Levante- por doce clubes en los últimos 16 años. Con el Sevilla FC jugó en 2010. Concretamente estuvo dos temporadas. 10/11 y 11/12, donde en 55 partidos sumó 2 goles y 6 asistencias.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comentarios

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA