TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los dos posibles refuerzos del Sevilla para visitar al Dinamo

15:55

Jordán y Lopetegui

El Sevilla se 'juega' la vida este jueves en el Estadio Maksimir ante el Dinamo tras el 3-1 de la ida. Para la ocasión, Julen Lopetegui contará con dos refuerzos importantes

El Sevilla tiene una verdadera final este jueves en el Estadio Maksimir de Zagreb. Los nervionenses visitan al Dinamo en el partido correspondiente a la vuelta de los play offs de la Europa League después de firmar una gran victoria en Nervión (3-1). El conjunto nervionense buscará una nueva victoria que le permita avanzar de ronda y llegar con buenas sensaciones al derbi del domingo. 

Si bien es cierto que el conjunto dirigido por Julen Lopetegui fue muy superior al Dinamo Zagreb en la ida, en apenas dos minutos, marcó el 2-1 y el 3-1 antes del descanso. En cualquier caso, después del recital ofrecido ante el Espanyol, el Sevillismo ha perdido un poco la confianza. La imagen del equipo no fue la mejor en LaLiga.

Así pues, el Sevilla vivirá su visita a Croacia como una auténtica final de la Europa League y para el compromiso Julen Lopetegui podría contar con dos jugadores que habían estado hasta ahora en la enfermería y con sanción: Gonzalo Montiel y Joan Jordán. El primero entrenó hoy con el grupo tras varios días lesionado y el segundo se perdió la ida por sanción. 

Pesadilla con las lesiones en el Sevilla

Rekik y Martial han sido los dos últimos futbolistas del Sevilla en caer lesionados. El primero en la ida y el segundo ayer en Barcelona. La enfermería sevillista cuenta actualmente con cuatro jugadores, estos dos más Suso y Lamela.

Son un total de 20 percances físicos los que llevamos ya esta temporada ¿Qué esta pasando?


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook



También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA