TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los 5 jugadores que el Sevilla podría perder en el próximo mercado de fichajes

10:42

Diego Carlos


No hay dudas de que el Sevilla es uno de los clubes con mejor presente de España. Y también uno de los que más complacidos tiene a sus fanáticos en los últimos tiempos, pues tan solo al registrarte notas la grandeza de la institución. Esto ha llevado a que el equipo tenga una plantilla de las más atractivas en toda Europa, aunque por esa misma razón suelen temer en cada uno de los mercados, ya que nunca se sabe cuándo se llevarán a sus mejores piezas.

A continuación, te dejamos los cinco jugadores que más han llamado la atención de otros grandes clubes de Europa en los últimos meses:

Jules Koundé – 60 millones de euros 

No será uno de los tres jugadores leyenda que se formaron en el Sevilla FC, pero sin dudas es uno de los que más focos ha captado en las últimas temporadas. Llegó al equipo siendo una apuesta de Monchi y no ha tardado en convertirse en uno de los mejores defensores centrales de toda Europa. Incluso en el Manchester United ya manifestaron un interés por sumarlo a sus filas. Su juventud invita a pensar que en algún momento saldrá del club buscando un reto mayor en su carrera, y esto podría pasar en el próximo mercado de fichajes. Pero no todo sería malo: dejaría enormes cantidades de dinero a cambio.

Diego Carlos – 45 millones de euros

Diego Carlos es uno de los defensores centrales que más han llamado la atención en Europa desde que aterrizó en Sevilla. Ha sido uno de los éxitos más grandes del club. Monchi se fijó en el cuando estaba en el Nantes sin demasiados focos, por lo que sería una de las ventas a las que más le ganaría el club. Se sabe que El Newcastle United prepara un ofertón por Diego Carlos y el jugador no vería con malos ojos salir, por lo que en el próximo verano podría decir adiós a España y poner rumbo hacia Inglaterra.

Youssef En-Nesyri – 40 millones de euros

La edad, los goles y el tipo de delantero que es Youssef En-Nesyri no pasan desapercibido para los scouts de los más grandes equipos del mundo. Si bien ha demostrado todo lo que puede dar en la actualidad, no hay dudas de que es un jugador que aún tiene mucho por crecer, por lo que su rendimiento podría ser incluso mejor a largo plazo. No sorprendería a nadie que una millonaria oferta llegue por él en el próximo mercado.

Lucas Ocampos – 30 millones de euros

Lucas Ocampos ha mostrado un rendimiento muy positivo en Sevilla. Incluso ha logrado hacerse fijo en la Selección de Argentina y tener una regularidad que hace mucho tiempo atrás no se le veía. Aunque parece estar bastante cómodo en la banda izquierda del equipo, no se descarta el interés de otro gran equipo de Europa y él acepte la propuesta. Es una pieza muy apetecible que atraviesa el mejor momento de su carrera.

Joan Jordán – 30 millones de euros

Si algo ha demostrado Joan Jordán en Sevilla es crecimiento. Juega al fútbol con una madurez que no pasa desapercibida en grandes clubes de Europa; de hecho, se rumora que tanto FC Barcelona como Real Madrid lo reconocen un futbolista interesante para sumar a sus filas. Su salida es complicada, pero no se descarta en caso de recibir una gran propuesta.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comentarios

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA