TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Datos del Sevilla FC ante la Real Sociedad en Nervión

18:37

datos sevilla real sociedad

Datos Sevilla Real Sociedad

Este domingo, el Sevilla FC recibe en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 18:30 horas a la Real Sociedad en el partido correspondiente a la 29ª jornada de LaLiga.
Los hombres de Imanol Alguacil, sextos clasificados con 47 puntos, han sumado 13 victorias, 8 empates y 7 derrotas en las veintiocho primeras jornadas de campeonato con un balance de 29 goles a favor y 29 también en contra. 
En los últimos 62 encuentros entre ambos en Nervión, el Sevilla Fútbol Club ha ganado 37 veces, la Real Sociedad ha ganado 13 veces y ha habido 12 empates. En cuanto a los goles, el Sevilla suma 115 y el conjunto txuri-urdin 62.
La última vez que el Sevilla ganó en Nervión a la Real Sociedad en partido oficial fue el 9 de enero de 2021, en el partido correspondiente a la 18ª jornada de liga 20/21, donde el conjunto nervionense venció por 3-2 con hat-trick de En-Nesyri. Diego Carlos en propia meta e Isak, marcaron para los vascos. En dicho encuentro, el marroquí firmó su primer triplete como Sevillista.


Árbitro: César Soto Grado

El árbitro del colegio de La Rioja Soto Grado será el encargado de dirigir el Sevilla FCReal Sociedad.
Alberola Rojas ha dirigido al Sevilla en 5 ocasiones con un balance de 4 victorias y 1 empate. Fue el encargado de dirigir el empate a uno en Valencia. Jornada 21ª.
A la Real Sociedad en 4 ocasiones con un balance de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota.
En el VAR estará el Gallego Ignacio Iglesias Villanueva.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA