TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Datos del Sevilla FC ante el Atlético de Madrid en Nervión

17:30

datos sevilla atleti

Datos Sevilla - Atlético de Madrid

Este Sábado 1 de Octubre de 2022, el Sevilla FC recibe en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 18:30 horas al Atlético de Madrid, séptimos de LaLiga Santander, en el partido correspondiente a la 18ª jornada.
Los hombres de Simeone, con 10 puntos, han sumado tres victorias, dos derrotas y un empate en las 6 primeras jornadas del torneo con un balance de 10 goles a favor y 6 en contra.
En los últimos 78 encuentros ante el Atleti como local en Primera División, el Sevilla Fútbol Club ha ganado 32 veces, ha habido 30 empates y los colchoneros han ganado 16 veces. La diferencia de goles es de 128-91 a favor del Sevilla FC.
La última vez que el Sevilla ganó al Atleti en Nervión en partido oficial fue el pasado 18 de diciembre de 2021, partido correspondiente a la 18ª jornada de liga de la temporada pasada, donde el conjunto nervionense venció por 2-1 con goles de Rakitic y Lucas Ocampos. Felipe marcó para los visitantes.


Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea

El árbitro del colegio Vizcaíno De Burgos Bengoetxea, será el encargado de dirigir el Sevilla FC-Atlético de Madrid.
Este colegiado, ha dirigido al Sevilla en 15 ocasiones, con un balance de 8 victorias, 5 derrotas y 2 empates.
Fue el árbitro del partido de Copa del Rey el año pasado con triunfo verdiblanco por 2-1.
Al Atleti, en 22 partidos, con un balance de 15 victorias, 4 empates y 3 derrotas.
En el videoarbitraje VAR, estará el castellano-leonés, José Luis González González.

Si estas buscando un regalo original, os recomiendo estas botellas de agua de axonprofil. Una cantimplora personalizada es un buen regalo que cualquier destinatario agradecerá. Una botella de agua estilosa se puede utilizar en muchos contextos diferentes, lo que hace que sea muy versátil. Normalmente, las botellas de agua con logo se reparten entre el personal de la empresa. Puede ser un buen regalo de verano o de bienvenida.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA