TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los mejores fichajes del Sevilla en los últimos tres años

10:50

Monchi


A pesar de las dificultades actuales de la liga, el Sevilla FC es un equipo que acostumbra a fichar muy bien. Esto se debe, en gran parte, a la inteligencia de “Monchi” al momento de contratar nuevos jugadores. Y los últimos tres años no han sido la excepción en este sentido. 

Si bien la fuerza de este juego radica en sus características deportivas, también la mentalidad y factores sociales son de gran importancia. En las oficinas del Sevilla FC lo saben muy bien. Por esta razón, aquí te dejamos algunas contrataciones del club en las últimas tres temporadas que demuestran un gran estudio de mercado:

Marcos Acuña – Temporada 20/21

El argentino Marcos Acuña fue fichado del Sporting CP en verano de la temporada 20/21 a cambio de 11.2 millones de euros. Hoy en día, su ficha está tasada en 18 millones de euros, es una figura de gran importancia dentro del plantel y también va convocado con la Selección de Argentina.

Se puede adaptar a distintas posiciones y logra transmitir mucho peligro por la banda izquierda. En su momento, su compra no hizo mucho ruido; sin embargo, el paso del tiempo la ha hecho una de las mejores recientemente.

Bono – Temporada 20/21

Fichar un guardameta nunca es tarea fácil. Sin embargo, si hay alguien que sabe de ello gracias a su experiencia en el arco, es “Monchi”. De esta forma, se interesó en el arquero marroquí Bono cuando estaba en el Girona. En principio, el jugador fue cedido y a la siguiente temporada el Sevilla le fichó por 4 millones de euros.

Hoy en día, Bono tiene un valor de 18 millones de euros, según Transfermarkt. Además, es el arquero titular del equipo y también de su selección, mostrando un gran nivel regularmente.

Erik Lamela – Temporada 21/22

Erik Lamela siempre ha sido un jugador muy talentoso, pero no del todo regular. Y cinco partidos para definir objetivos nunca han sido suficientes. No obstante, tras quedar libre con el Tottenham, se detectó una muy buena oportunidad de fichaje como agente libre, y así el jugador argentino llegó a España.

Allí ha mostrado una versión más madura de su juego y ha ganado importancia dentro de la plantilla. Además, se sabe que es del gusto del actual entrenador: Jorge Sampaoli.

Thomas Delaney – Temporada 21/22

La Bundesliga suele ser un buen lugar para fichar. Y, además, económico. Por lo tanto, el Sevilla ha encontrado muy buenas piezas allí, y una de estas fue el volante danés Thomas Delaney.

Luego de brillar en el Werder Bremen, fue fichado por el Borussia Dortmund a cambio de 20 millones de euros. No le fue del todo bien allí y acabó saliendo al Sevilla… pero solo por 6 millones. Y allí ha mostrado lo valioso que puede ser en la mitad del campo.

Isco – Temporada 22/23

Isco es un jugador que conoce lo que es estar en el top. Y esto hace su fichaje como agente libre, al menos de inicio, resulte muy ilusionante para toda la afición. Se sabe que Sampaoli confía su idea en el Isco del Málaga, por lo que se espera ver su mejor versión durante los próximos meses. Si esto llega a suceder, el rendimiento del Sevilla subirá un peldaño. O quizá un par. De lo contrario, los riegos son bastante asumibles.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA