TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




México confía en que Tecatito pueda jugar el Mundial

15:41

Tecatito

El 18 de agosto fue operado de tibia y peroné. Tecatito sigue convencido de recuperarse a tiempo para el Mundial. La selección mexicana que dirige Gerardo Martino también es optimista


México debutará en el Mundial de Catar el próximo 22 de noviembre ante Polonia en el coloso Estadio 974 . Para ese día, es muy probable que Jesús Manuel Corona, Tecatito aún no esté listo para jugar, pero tanto el extremo como el seleccionador mexicano Tata Martino confían en que el jugador del Sevilla FC podrá formar parte de la lista de 26 convocados para el torneo. 

En ese sentido, el entrenador de 59 años espera que la recuperación del extremo nervionense esté dentro de los plazos para que el jugador de 29 años pueda estar disponible para una de las fases del torneo. Quizás el de Hermosillo no llegue a estar al 100% para la fase de grupos, pero si para un eventual cruce de octavos o cuartos de final. México es, junto a Argentina, favorita en el Grupo C para superar la primera fase de una zona que completa Arabia Saudí

En principio, la operación que se realizó en agosto da para entre cuatro y cinco meses, pero el extremo del Sevilla ya se le ha visto caminando sin férula. Sin embargo, más allá del deseo de disputar el Mundial, el atacante tiene claro que no forzará para poner en riesgo su futuro en la temporada 2022-23. 

Tecatito es consciente del riesgo 


El de Hermosillo tiene claro que Tata le reservará su cupo entre los 26 jugadores que viajarán a Catar hasta último momento, así como que forzar para jugar puede derivar en una recaída.  Para Tecatito, su compromiso con el Sevilla FC es tan importante como su deseo de ayudar a su selección. 

De ahí que no tomará decisiones que perjudiquen su físico a mediano y largo plazo. En ese sentido, Jorge Sampaoli también confía en que el jugador podrá recuperarse pronto y tomar la mejor decisión para su futuro. Mientras tanto, el Sevilla le echará de menos cuando el equipo se juega la vida en LaLiga y Champions.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comentarios

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA