TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Datos del Sevilla FC ante la Real Sociedad en Nervión

16:49

datos sevilla fc real sociedad

Datos Sevilla Real Sociedad

Este miércoles, el Sevilla FC recibe en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 19:00 horas a la Real Sociedad en el partido correspondiente a la 14ª jornada de LaLiga.
Los hombres de Imanol Alguacil, sextos clasificados con 23 puntos, han sumado 7 victorias, 4 derrotas y 2 empates en las trece primeras jornadas de campeonato con un balance de 17 goles a favor y 16 también en contra. 
En los últimos 63 encuentros entre ambos en Nervión, el Sevilla Fútbol Club ha ganado 37 veces, la Real Sociedad ha ganado 13 veces y ha habido también 13 empates. En cuanto a los goles, el Sevilla suma 115 y el conjunto txuri-urdin 62.
La última vez que el Sevilla ganó en Nervión a la Real Sociedad en partido oficial fue el 9 de enero de 2021, en el partido correspondiente a la 18ª jornada de liga 20/21, donde el conjunto nervionense venció por 3-2 con hat-trick de En-NesyriDiego Carlos en propia meta e Isak, marcaron para los vascos. En dicho encuentro, el marroquí firmó su primer triplete como Sevillista.


Árbitro: Carlos del Cerro Grande

El árbitro del colegio Madrileño Del Cerro Grande será el encargado de dirigir el Sevilla FCReal Sociedad.
Del Cerro Grande ha dirigido al Sevilla en 39 ocasiones con un balance de 21 victorias, 11 empates y 7 derrotas. Fue el encargado de dirigir la derrota ante Osasuna en la 1ª jornada.
A la Real Sociedad en 32 ocasiones con un balance de 13 victorias, 12 empate y 11 derrotas.
En el VAR estará el Aragonés Santiago Jaime Latre.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA