TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Datos del Sevilla FC ante el Elche en Nervión

13:49

datos sevilla elche

Datos Sevilla - Elche

El Sevilla FC, el próximo sábado 28 de enero a las 18:30 horas recibe al Elche en Nervión, colista de LaLiga, con las estadísticas como aliado, pues nunca ha perdido ante los ilicitanos como local desde la temporada 59/60, periodo en el que ha cosechado dieciséis victorias y siete empates en veintitrés enfrentamientos oficiales de Primera División Segunda

Los hombres del ex sevillista Pablo Machin, con 6 puntos, suman 12 derrotas y 6 empates en las 18º primeras jornadas de campeonato con un balance de 12 goles a favor y 36 en contra.

Los números del Sevilla FC como local ante el Elche son muy positivos, jamás pudo el conjunto ilicitano lograr el triunfo. Y que así continúe. 

La última vez que el Sevilla ganó en Nervión a los franjiverdes en partido oficial de liga en el Ramón Sánchez-Pizjuán fue el 11 de febrero de 2022, en el partido correspondiente a la 24ª jornada de la temporada 21/22, donde el conjunto nervionense venció por 2-0 con goles de Papu Gómez y Rafa Mir.




Árbitro: César Soto Grado

El árbitro del comité Riojano Soto Grado ha dirigido al Sevilla en 8 ocasiones con un balance de 5 victorias y 3 empates. Fue el colegiado del triunfo en Copa del Rey ante el Alavés.
Al Elche en 7 ocasiones, con un balance de 4 victorias y 3 derrotas.
En el videoarbitraje VAR estará el Castellanoleonés José Luis González González.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA