TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Las soluciones que tiene Sampaoli para cubrir la dolorosa baja de Fernando

13:20

Fernando Reges

El Atlético de Madrid será el próximo rival de un Sevilla que perderá por sanción a uno de sus mejores jugadores, por lo que Sampaoli necesitará pensar en varias soluciones

Muchos quisieran tener una máquina del tiempo o predecir el futuro, pero hasta ahora son dos cosas que el ser humano no ha podido alcanzar. Cualquiera de estas dos alternativas habrían sido más que válidas para que actualmente el Sevilla FC no acentúe su crisis de juego y resultados que empezó con la continuidad de Julen Lopetegui y su destitución el pasado 5 de octubre de 2022.

El proyecto del vasco estaba acabado pero Monchi quiso continuar con él. Este último, tampoco estuvo afortunado en sus declaraciones a Fieles de Nervión, proyecto más ilusionante, y su posterior mercado de fichajes de verano. Deshacerse de los dos centrales que nos hicieron pelear por LaLiga y no solventarlo en dos mercados es otro de los motivos de la situación actual del club.

De haber subsanado esto en invierno, seguramente Sampaoli no habría situado a Fernando como central, mas aun si cabe, con una ficha libre en la entidad. Ahora, de sus cuatro centrales, el mister nervionense solo cuenta con uno (Nianzou) para enfrentar los próximos cuatro partidos ligueros. Ya que; Marcao, Rekik y Badé, están lesionados. Y Fernando Reges, fue expulsado ante Osasuna por insultos al colegiado. 

El Sevilla, que ha levantado su nivel físico con Sampaoli pero no los resultados, llegará al Wanda Metropolitano el sábado con la zaga en cuadro. Por el contrario, el Atleti tampoco podrá contar con Reinildo, Reguilón y Nahuel Molina.

Sampaoli podría pasar a un dibujo de dos centrales, con Gudelj y Nianzou. Y pasar al centro a Telles, que ya jugó con Brasil en esa zona del campo.

El momento más crítico

Sin entrar en temas religiosos la realidad es que para esta semana Sampaoli y el Sevilla necesitan no uno, sino varios milagros en Madrid. Para volver al camino del triunfo necesitarán de un Bono seguro, un En-Nesyri que continúe de buen rollo con el gol, de un Rakitic que de un salto en su rendimiento, un Suso que pueda estar al 100% y un Nianzou que detenga a Griezmann. Que el de Casilda acierte con los cambios. Entre otros.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA