TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Cádiz-Sevilla: Lista de convocados de Mendilibar para la jornada 27 de LaLiga

15:06

Dmitrovic

El Sevilla ha dado a conocer la convocatoria de cara al partido de Liga de este sábado de pasión a las 18:30 horas frente al Cádiz. Esta es la lista correspondiente a la jornada 27 de LaLiga 2022/23.

El Sevilla FC visitará este sábado de pasión a las 18:30 horas al Cádiz en el antiguo Carranza ahora Nuevo Mirandilla, en el partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga 2022/23. El cuadro nervionense llega después de caer en Getafe 2-0 y de un nuevo parón por selecciones. Dicha derrota le costó el puesto a Sampaoli. Ahora, José Luis Mendilibar tendrá la oportunidad de sacar de los puestos bajos al conjunto nervionense.

Es importante recordar que Fernando Reges continúa sancionado, cumplirá esta jornada su último partido de los cuatro que tenía pendientes. El brasileño es una pieza fundamental en el once.
Tampoco podrán ser de la partida los lesionados de larga duración; Marcao, Rekik, Papu Gómez y Tecatito. Este último, recayó de sus molestias. 

Convocatoria del Sevilla frente al Cádiz 

Bono, Dmitrovic, Matías, Jesús Navas, Montiel, Acuña, Telles, Badé, Nianzou, Gudelj, Jordán, Pape Gueye, Rakitic, Ó. Torres, Suso, Ocampos, Lamela, Tecatito, Bryan Gil, Rafa Mir y En-Nesyri.

El entrenador sevillista contará con sus mejores armas disponibles aunque también hará rotaciones debido a que varios internacionales solo entrenaron ayer y hoy. A priori, Bono será el titular bajo palos, Jesús Navas debería actuar como lateral derecho y el resto de la zaga será conformada por Nianzou, Gudelj y posiblemente Acuña

En la medular contará con los servicios del capitán Rakitic y con Joan Jordán, quien no pasa por su mejor momento y erró en la salida de balón ante el Getafe. La línea ofensiva la podrían componer Óliver Torres, Ocampos, Bryan Gil y Rafa Mir como protagonistas.

Actualidad en 'Javisfc.com'

Recuerda que en Javisfc.com podrás seguir todas las noticias del Sevilla FC ante el Cádiz, así como también el resto de compromisos que esperan a la plantilla en la temporada 2022/23. Podrás estar al día de las novedades del vestuario, los fichajes, el calendario de partidos y todo lo relativo a la actualidad sevillista.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA