TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Datos del Sevilla FC ante el Atleti en Madrid

13:39

datos atleti sevilla

Datos Atleti - Sevilla

Este sábado, el Sevilla FC visita el Estadio Wanda Metropolitano a las 21:00 horas para enfrentarse al Atleti, cuarto de LaLiga en el partido correspondiente a la 24ª jornada. 

Los hombres de Diego Pablo Simeone, con 42 puntos, han sumado 12 victorias, 6 empates y solo 5 derrotas en las 23 primeras jornadas de campeonato con un balance de 32 goles a favor y 18 en contra. 
En los últimos 78 encuentros en Madrid, el Sevilla FC ha ganado 13 veces, ha habido 22 empates y el Atlético de Madrid ha ganado 43 veces. En cuanto a goles, el Sevilla suma 83 y el Atleti 147.
Jugando en casa, los Indios no han perdido contra el Sevilla FC ninguno de los últimos 13 encuentros en LaLiga (6V y 7E). 

El Sevilla Fútbol Club-Atlético de Madrid es el partido que más empates ha generado en Primera División, 52 en 157 partidos. De ellos, 30 en Sevilla
La última vez que el Sevilla ganó en Madrid al Atleti en partido de liga fue el 28 de septiembre de 2008, en el partido correspondiente a la 5ª jornada de la liga 08/09, donde el conjunto nervionense venció por 0-1 con golazo de falta de O FabulosoLuis Fabiano.


Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández 

El árbitro del colegio Balear Cuadra Fernández será el encargado de dirigir el Atleti-Sevilla FC.
Este colegiado será la 11ª vez que dirija al Sevilla FC. En las 10 ocasiones anteriores se cosecharon 8 victorias y 2 derrotas.
Fue el árbitro del triunfo ante el Espanyol 2-3 en la 5ª jornada con doblete de Carmona.
Al Atleti la 13ª vez. En las 12 ocasiones anteriores tuvo un balance de 8  triunfos, 2 empates y 2 derrotas.
En el VAR estará el Castellano-leonés José Luis González González.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA