TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Acuña es el sexto mejor jugador de LaLiga después del mundial según la inteligencia artificial

12:53

Acuña inteligencia artificial

Marcos Acuña, entre los mejores futbolistas de LaLiga tras el Mundial de Qatar

La temporada del Sevilla FC esta siendo para olvidar. Eliminado de la Champions, de la Copa y en la lucha por la permanencia. Pero hay datos que sitúan a Marcos Acuña, como el sexto mejor jugador de LaLiga desde que volvió tras el parón por el Mundial.

Esto es lo que sostiene Olocip, laboratorio de Inteligencia Artificial, que sitúa al argentino como el futbolista del Sevilla con mayor impacto acumulado de las acciones ofensivas, defensivas y de construcción de juego en los minutos jugados en la competición regular. La Inteligencia Artificial mide el valor de las acciones en base a la variación de la probabilidad de marcar o encajar gol cuando se realizan las acciones. 

Con estos datos, Acuña es, de forma destacada, el sexto mejor jugador de la Liga desde el regreso de la competición, a finales del mes de diciembre. Durante estas jornadas, la Inteligencia Artificial sitúa el valor de Marcos Acuña en un 3,44, muy cerca de los primeros clasificados; Ter Stegen, Ledesma, Darder y Sanset. Gabri Veiga, la estrella celeste, encabeza la lista.  


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA