TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla es uno de los equipos que más jugadores usa en La Liga

14:04

Sampaoli

El Sevilla FC lleva usados 34 futbolistas en total en La Liga esta temporada

Desde hace unos años el Sevilla suele apostar, con alguna excepción, por plantillas cortas. Eso permite, según la teoría, que los canteranos tengan más espacio para llegar al primer equipo, algo que debería maximizarse con la nueva regla de los cinco cambios, que permite que en cada partido los equipos utilicen 16 futbolistas. 

Esto ha tenido un impacto en el conjunto nervionense, que este año contó con varios jugadores del Sevilla Atlético. Pedro Ortiz, Carlos Álvarez, Iván Romero, Kike Salas y José Ángel Carmona son los jugadores del filial que han tenido minutos esta temporada. Debido a la lacra por lesiones que sufre el club.

Además, un buen número de jugadores del Sevilla Atlético han estado en el banquillo: Alberto Flores Matías Árbol, Manu Bueno o Nacho Quintana pero ninguno de ellos ha tenido minutos en Liga

Eso convierte al Sevilla FC en unos de los equipos que más futbolistas ha usado esta temporada en Liga, con un total de 34. Superado solo por el Cádiz, con mucho movimiento en el mercado de fichajes de invierno, que ha usado la friolera de 35 futbolistas en lo que va de curso.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA