TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla necesita al mejor En-Nesyri para LaLiga en marzo

17:10

En-Nesyri

Tras un nuevo tropiezo del Sevilla en Liga, el  conjunto nervionense necesita la mejor versión de su '9'

Tras dos meses de muchos partidos, el Sevilla FC está entrando en ese momento de la temporada en la que el conjunto nervionense puede definir mucho de lo que será su temporada, jugando cada 3 o 4 días por la Europa League.

Vienen partidos con rivales de la zona baja, todo ellos complicados, y vitales por la permanencia en Liga. El próximo domingo el Sevilla recibirá el siempre complicado Almería en Nervión y espera hacerlo con la mejor versión de su máximo goleador: Youssef En-Nesyri.

Con su gol en la humillante derrota ante el Atleti, el delantero marroquí llegó a los 50 en total en LaLiga. Marcó 5 en su etapa en Málaga, 13 en Leganés y lleva 32 con el Sevilla Fútbol Club en el torneo regular.

No parece demasiado complicado

Triunfos ante el Almería, en Madrid ante el Getafe y en Cádiz, podrían dejar al Sevilla lejos de los puestos de descenso, y en esto será clave que En-Nesyri puede estar. Y continuar con su faceta goleadora.
Ha quedado claro que Sampaoli no confía en Rafa Mir, y para un duelo ante un rival directo será un ingrediente vital para empezar a verse fuera de la quema. 

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA