TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




¿Cuáles deben ser los objetivos reales del Sevilla para la temporada 2023-24?

8:00

Monchi

Los objetivos del Sevilla FC para la temporada 23/24

El Sevilla de Julen Lopetegui perseguía ganar un título y lo consiguió, y ahora, con José Luis Mendiliar en el banquillo, tras una mala temporada en Liga y Copa, se persigue volver a competir en la competición más atractiva para el Sevillismo, que no es otra que la Europa League.

La pasada temporada, el Sevilla FC ya era un claro candidato, pero un muy mal partido en Londres ante el West Ham lo eliminó. Esta campaña empezó muy mal en Champions, pero cayó a UEFA como tercer clasificado del grupo.

Los nervionenses, con las salidas de Diego Carlos y Jules Koundé, ya no son ese conjunto compacto y sólido en defensa, pues es uno de los equipos más goleado del campeonato- ha encajado 49 goles en 44 partidos -, y también pasó por problemas de cara al gol,  pero con la sorpresa de la recuperación goleadora de Youssef En-Nesyri, que es el máximo goleador tanto en la liga domestica como en la competición europea.

Otra buena noticia para Mendilibar -además de los goles de EnNesyri- es Suso, que después de muchos meses sin encontrarse, parece que recuperó su mejor versión. Una pena esas molestias que no lo permitirán jugar mañana ante la Juventus.

A pesar de que ambos equipos han tenido una temporada por altos y bajos las mejores casas de apuestas nuevas disponibles dan como favorito a la Vecchia Signora, pero el Sevilla en "su competición" lo da todo

Como objetivos reales para el próximo año, será volver a posicionarse en la parte alta del campeonato liguero. Este año peleamos por la salvación tras perder muchos partidos. Matemáticamente, aun se puede lograr plaza europea, pero no dependemos de nosotros mismos vía Liga.

Vía Europa League, ganando el tornero, si tendemos garantizada la presencia en Champions League, en la 23/24, algo que económicamente sería una gran inyección para las flacas arcas Sevillistas.



Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA