TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Las claves para entender el Juventus-Sevilla

15:32

En-Nesyri

El Sevilla FC disputará unas semifinales de la Europa League 2022-2023 ante el que posiblemente sea el mejor equipo en su casa. Una Juventus de Turín que acumula 34 "scudetti" 

El Sevilla Fútbol Club se jugará su paso a la final frente a la Juventus de Turín a partir de este jueves once de mayo. Los nervionenses se encontrarán con uno de los conjuntos en mejor forma de Europa, una Juve acostumbrada a ganarlo todo en Italia pero que llegado el momento de viajar por Europa acostumbra a capitular. En esta ocasión los de Max Allegri tienen entre ceja y ceja eliminar a un Sevilla que busca redención tras su mala temporada en LaLiga.

Por todo ello, desde Javisfc.com he querido dar con las claves de un encuentro de muchos voltajes. Un Juve-Sevilla, de los que hacen afición y que llega con ambos conjuntos igualados en fuerzas.

Las claves del Juventus-Sevilla


El 4-3-3 ante el primer rival de entidad

José Luis Mendilibar sigue convencido en que el 4-3-3 es el mejor esquema para su Sevilla y los números le acompañan. Los nervionenses solo han perdido un partido desde la llegada del vasco. 
Una sistema, por otro lado, de mucho riesgo pues deja expuesta a la defensa en pos de apostar por un ataque y presión demoledora. A los Rakitic, Suso y Fernando les toca correr y defender más que nunca. Ellos tendrán la clave del duelo, evitando que los Vlahovic, Di María y compañía vean puerta y pongan las cosas en dificultad, como pasó en la primera parte de Manchester. Los milagros existen y suceden, pero no hay que abusar.

La DRS

La DRS de la Juventus se encuentra en su zaga defensiva, donde Danilo, Rugani y Sandro forman una de las mejores defensas del continente. Tres jugadores que, si se encuentran a su mejor nivel, marcan la diferencia. No tienen problema en salir con la pelota jugada y cerrar las contras que pueda sufrir su equipo. En los tres casos, futbolistas de gran envergadura, con mucha contundencia y físico.

Todo pasa por Youssef En-Nesyri

La clave del partido estará en el hombre gol del Sevilla. En-Nesyri tiene la llave del Sevilla. El dorsal  15 volverá a ser clave. Desde regresó del Mundial, no para de marcar y el 25% de los goles del equipo tienen su firma.
 

El Sevilla espera recuperar fuerzas

Suso, se fue lesionado ante el Espanyol pero es muy complicada su comparecencia el jueves en Turín. No pasa lo mismo con Fernando Reges y Lamela. Ambos si que podrían llegar tras recuperarse de sus lesiones. 
La "vecchia signora" llegará al partido después de dos victorias y un empate en la Serie A.
Por ello, el Sevilla deberá salir a morder desde el minuto uno si no quiere verse sorprendido.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA