TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Datos del Sevilla FC ante la Real Sociedad en Anoeta

12:05

datos real sociedad sevilla

Datos Real Sociedad Sevilla

Este próximo domingo 4 de junio de 2023, el Sevilla FC, flamante Campeón de la Europa League visita en el Reale Arena a las 18:30 horas a la Real Sociedad, cuarto de LaLiga Santander, en el partido correspondiente a la 38ª jornada. Decimos adiós a la temporada 22/23.
Los hombres de Imanol Alguacil, con 68 puntos de 111 posibles, han sumado veinte victorias, nueve derrotas y ocho empates en las treinta y siete primeras jornadas del torneo con un balance de 49 goles a favor y 34 en contra. 
En los últimos 63 encuentros ante la Real Sociedad como visitante en Primera División, el Sevilla Fútbol Club ha ganado solo 8 veces, ha habido 20 empates y los txuri-urdin han ganado 35 veces. La diferencia de goles es de 52-103 a favor de los vascos.
La última vez que el Sevilla ganó a la Real en el Reale Arena en partido oficial fue el pasado 18 de abril de 2021, partido correspondiente a la 33ª jornada de liga de la temporada 20/21, donde el conjunto nervionense venció por 1-2 con goles de Fernando En-Nesyri. El ex sevillista Carlos Fernández marcó para los locales. Con ese triunfo, los hombres dirigidos por Julen Lopetegui, aseguraron matemáticamente su presencia en la Champions League. Este año, a pesar de los malos resultados y la pésima clasificación, también jugaremos la Liga de Campeones tras lograr la séptima Europa League.


Árbitro: Carlos Del Cerro Grande

El árbitro del colegio de la Comunidad de Madrid Del Cerro Grande, será el encargado de dirigir el Real Sociedad -Sevilla.
Este colegiado, ha dirigido al Sevilla en 41 ocasiones con un balance de 22 victorias, 11 empates y 8 derrotas
Fue el árbitro del triunfo ante el Valencia en la pasada jornada 29ª. 0-2 con goles de Badé y Suso.
A la Real, en 33 partidos con un balance de 14 victorias, 11 empates y 8 derrotas.
En el videoarbitraje VAR, estará el también Madrileño, Valentín Pizarro Gómez.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA