TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Jesús Navas, convocado a la selección para la fase final de la Nations League

12:53

Navas

El futbolista de Los Palacios forma parte de una lista que nada tiene que ver con la anterior y en la que aparecen jugadores con veteranía

La primera convocatoria de Luis de la Fuente como seleccionador español absoluto fue una auténtica revolución. Prácticamente la mitad del equipo que Luis Enrique diseñó para el Mundial de Catar con escasa fortuna se quedó por el camino ante dos partidos clasificatorios para la Eurocopa.

Y esta segunda tampoco dejará a nadie indiferente, hay muchos cambios. Para alegría Sevillista, Jesús Navas, vigente Campeón de la Europa League, regresa a la Selección para pelear por la Nations League. Un torneo donde en pocos partidos, el Capitán del Sevilla podría sumar otro título a su gran palmarés.

La Selección española tendrá que disputar en este parón FIFA antes de las vacaciones de verano la Final Four de la UEFA Nations League, después de haberse clasificado como primera el grupo 2, por delante de Portugal, Suiza y República Checa.

España jugará las semifinales contra Italia, y dependiendo del resultado tendrá que disputar la final en caso de victoria o el partido por el tercer y cuarto puesto si cae derrotada ante la vigente campeona de Europa. Las otras dos selecciones clasificadas para esta Final Four son Países Bajos y Croacia.

En esta tercera edición del torneo, la fase final se disputará íntegramente en Países Bajos. Este es el calendario de la Nations League.

Semifinales UEFA Nations League
Partido: España vs Italia
Fecha: Jueves 15 de junio
Hora: 20:45
Estadio: De Grolsch Veste, Enschede (Países Bajos)

Partido tercer y cuarto puesto UEFA Nations League
Partido: Perdedor semifinal 1 vs Perdedor semifinal 2
Fecha: Domingo 18 de junio
Hora: 15:00
Estadio: De Grolsch Veste, Enschede (Países Bajos)

Final UEFA Nations League
Partido: Vencedor semifinal 1 vs Vencedor semifinal 2
Fecha: Domingo 18 de junio
Hora: 20:45
Estadio: Stadion Feijenoord, Roterdam (Países Bajos)


Lista de convocados de la selección española

- Porteros: Unai Simón (Athletic Club), Kepa (Chelsea), y David Raya (Brentford)

- Defensas: Carvajal (Real Madrid), Jesús Navas (Sevilla), Laporte (Manchester City),
David García (Osasuna), Le Normand (Real Sociedad), Jordi Alba (FC Barcelona) y Bernat (PSG)

- Centrocampistas: Rodri (Manchester City), Zubimendi (Real Sociedad), Gavi (FC Barcelona), Fabián Ruiz (PSG), Mikel Merino (Real Sociedad) y Sergio Canales (Betis)

- Delanteros: Morata (Atlético de Madrid), Joselu (Espanyol), Rodrigo Moreno (Leeds), Marco Asensio (Real Madrid), Dani Olmo (Leipzig), Nico Williams (Athletic Club) y Yeremy Pino (Villarreal)



Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA