TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Augustinsson, Delaney, Luismi... El 'negocio' que espera hacer el Sevilla con sus cedidos

19:58

jugadores cedidos sevilla

El Sevilla FC está forzado a generar ingresos extraordinarios en verano y ve un importante negocio con sus jugadores cedidos. Los nervionenses intentarán concretar la venta de varios para 'sanear' las cuentas

En este último mes se ha insistido en que el Sevilla necesita generar ingresos para tener más 'solvencia' en su Fair Play financiero. Y contrarrestar la no clasificación Europea. De cara al verano, desde el club, además del famoso crédito, se plantean la venta de algunos jugadores de la plantilla actual para reducir los gastos en salarios -como es el caso de Erik Lamela, si no renueva con 'recortes- e  incrementar los ingresos y plusvalías. La situación económica de los nervionenses les obliga a tomar medidas extraordinarias para poder reforzarse en el verano.

Además de las ventas que se producirán dentro del vestuario, en el Sevilla FC prestan mucha atención al rendimiento de los jugadores que están actualmente cedidos. Son siete los jugadores cuyo futuro están el aire y, lo que parece seguro es que intentarán vender a unos cuantos. En la dirección deportiva dirigida por Víctor Orta cruzan los dedos para que sigan en 'ascenso' y puedan seguir demostrando un buen niveles en sus respectivos clubes... porque pueden ser una fuente de ingresos importante. 

Los cedidos del Sevilla en España

En España, hay tres sevillistas cedidos: Carmona y Óscar Rodríguez en el Getafe y Luismi en el Tenerife. En el caso de los más jóvenes, Carmona y Luismi, ambos tienen una continuidad en sus equipos y muchas posibilidades de quedarse a final de temporada en los mismos. Por Carmona se ingresarían unos 4 'kilos' y por Luismi, 1,2. Óscar, sigue siendo muy irregular.

Las dudas en el Sevilla con los sevillistas cedidos fuera de España

Por otra parte, 'repartidos' por Europa y Reino Unido hay cuatro futbolistas más: AugustinssonGattoni y Delaney en el Anderlecht y Montiel en el Nottingham Forest. La venta del sueco al conjunto de Bélgica parece la más adelantada, aunque no hay opción de compra. Del danés, por su parte, no parece claro que continúe, pero en su país, seguro que mantiene su cartel. Gattoni fue el último en recalar en el Anderlecht y solo ha jugado cuatro partidos. Su cesión es sin opción de compra.

Montiel, por último, se mantiene en el limbo. Al Nottingham Forest le han sancionado con cuatro puntos y tiene muy negro su continuidad en la Premier League y evitar el descenso. Una situación que complicaría su continuidad y que ejecutasen su opción de compra de 11 millones de euros.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA