TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Koundé y Ocampos, jugadores del Sevilla FC en el once revelación de LaLiga

11:48

Koundé

La UEFA publicó su once revelación de LaLiga con los jugadores que más han sorprendido en la competición española. Koundé y Ocampos, los nervionenses de esta formación en la que también se encuentra Carlos Fernández, futbolista del Sevilla cedido en el Granada

LaLiga tocó a su fin el domingo pasado y es ahora cuando hay que hacer un examen a la temporada de todos los jugadores. Desde la UEFA ya lo han hecho y han publicado un once revelación con los futbolistas que más han sorprendido esta campaña en España. La alineación deja al Granada, Real de Madrid y Sevilla como claros vencedores.

Jules Koundé y Lucas Ocampos han sido los dos sevillistas que ha escogido el máximo organismo del fútbol en Europa para este once. Como no podía ser de otra manera, la UEFA ha valorado el temporadón del joven central francés (21 años) y la explosión como goleador de Ocampos (14). El rendimiento de ambos ha sido espectacular y la presencia de ambos en este equipo revelación es más que justa.

Ocampos

Desde la organización han querido destacar el papel de ambos jugadores del Sevilla y han dejado claro que son dos jugadores a seguir de cara al futuro. "Rápido en el corte y polivalente, el defensa, de solo 21 años, ha sido una de las gratas sorpresas de un conjunto hispalense que volverá a la UEFA Champions League gracias a su cuarto puesto en La Liga.", escribieron, para describir a Koundé y "En su primera temporada en la liga española ha ayudado al Sevilla a lograr plaza de Champions League con sus 14 dianas y tres asistencias.", para Ocampos.

Por otro lado, el Granada es el club con más representantes directos, cuatro. No pasa desapercibido el temporadón de Carlos Fernández, clave para el objetivo Europeo Nazarí con 10 goles y 3 asistencias.

Un once completo y muy interesante

Como se ha mencionado, el Granada, clasificado para Europa League, tiene hasta cuatro representantes, incluyendo a su entrenador, Diego Martínez.
El once revelación es el siguiente: Unai Simón (Athletic): Díaz (Granada), Duarte (Granada), Koundé (Sevilla FC), Estupiñán (Osasuna); Valverde (Madrid), Odegaard (Real Sociedad), Kubo (Mallorca); Ocampos (Sevilla FC), Carlos F. (Granada) y Ansu (Barcelona).

En el once ideal de LaLiga, la UEFA ha incluido a Jesús Navas y Diego Carlos:
El once lo componen: Courtois; Jesús Navas, Sergio Ramos, Diego Carlos, Yuri; Casemiro, Kroos, Santi Cazorla; Gerard Moreno, Benzema y Messi.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA