TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




ACTUALIDAD SEVILLISTA: SEVILLA FC 1- RCD MALLORCA 2. SIN INTENSIDAD NO SOMOS NADA

15:42


Derrota ayer tarde en Nervión por 1-2 que nos aleja de Nuestro Objetivo Champions.
Primer tiempo muy flojo por parte del Sevilla, sin intensidad, casta ni coraje ante un Mallorca que se hizo con el partido y tuvo ocasiones para llevarse un resultado más amplio.
Y es que con Renato como estaba ayer (que no daba pié con bola) y Cigarini (que tuvo buenos cambios de juego, pero que también tiene que defender no solo pasar la pelota) era imposible hacernos con el centro de campo y las bandas tampoco estuvieron muy acertadas.



Perotti no se encuentra en su mejor momento y Alfaro nada pudo hacer en el primer tiempo de juego, donde el Mallorca estuvo muy bien plantado en el campo y con control total de la partida.
Ya en la segunda mitad con la entrada de Konko, Luis Fabiano el Equipo mejoro bastante lo de la primera mitad y llegaron las ocasiones.



Es cierto que nos anulan un gol de Luis Fabiano claro y un más que posible penalti a Negredo, pero solo pudimos empatar en el minuto 88 de partido.
Ya dábamos el empate por bueno hasta que llega la caraja general del Equipo en la falta del Mallorca que remata a placer Webo.
En definitiva son 3 puntos importantes que perdemos en Casa ante un rival Directo que la pasada temporada estuvo apunto de dejarnos fuera de Champions, una derrota que demuestra que cuando salimos a los partidos con esta falta de ganas y de intensidad, un Equipo bien plantado en el campo nos come.
Esperemos que contra el Getafe no regalemos los puntos de esta forma.

También podría gustarte

1 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA