TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El camino del Inter hacia Colonia

11:20

LULA

El Inter, rival del Sevilla FC en la final de la Europa League 2020

Los italianos, al igual que el conjunto nervionense, han tenido que atravesar esta temporada un camino largo y extenso hasta la final de mañana. El Inter, que fue tercero en el grupo F de Champions League, formado por Barcelona, Borussia y Slavia de Praga, en total, ha disputado 5 partidos en la competición. Con la final de mañana serán 6, 7 partidos menos que el Sevilla.

Los Nerazzurri, eliminaron al Ludogorest en dieciseisavos por un global de 4-1. En octavos eliminaron al Getafe, ya con formato de partido único, 2-0.
En cuartos derrotaron al Leverkusen, 2-1 y en Semifinales al Shakhtar, por un contundente 5-0.
En Europa League, invictos, en Champions si tuvieron tres derrotas; Los dos partidos del Barça y el partido en Alemania ante el Borussia.

Subcampeones de la Serie A. Con un puntito menos que la Juventus. 82. Tras el parón por confinamiento, los italianos sumaron 5 triunfos y 3 empates. Es decir, al igual que el Sevilla, también suman un buen número de partidos sin perder, en este caso, 11. El Sevilla 20.

Así pues, el Inter es un rival temible. Muy fuerte. Con un entrenador muy curtido, Antonio Conte, que usa un sistema de juego moderno; 3-5-2. La dupla, conocida en Italia como LULA, Lukaku y Lautaro, son sus dos futbolistas más destacados. 6 goles suma Lukaku y 2 Lautaro Martínez.
Los italianos son muy rocosos, y la final se tendrá que pelear a muerte hasta el último segundo.

Convocatorias

Sevilla: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Reguilón, Escudero, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Gudelj, Fernando, Jordán, Banega, Franco Vázquez, Óliver Torres, Ocampos, Suso, Munir, En-Nesyri, De Jong, Pablo Pérez, Juanlu, Alfonso, Genaro, Mena y Lara.

Inter: Handanovic, Bastoni, De Vrij, Godín, Young, Gagliardini, Brozovic, Barella, D'Ambrosio, Lukaku, Lautaro, Padelli, Alexis, Moses, Sensi, Ranocchia, Valero, Eriksen, Esposito, Pirola, Biraghi, Skriniar y Candreva.

Los posibles onces de Sevilla FC - Inter para la gran FINAL

Sevilla FC: Bono; Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón; Fernando, Joan Jordán, Banega; Lucas Ocampos, Suso y En-Nesyri.

Inter: Handanovic; Bastoni, De Vrij, Godín; Young, Gagliardini, Brozovic, Barella, D'Ambrosio; Lukaku y Lautaro.

¿Dónde ver la FINAL de la Europa League 2020 entre Sevilla-Inter?

Viernes 21/08/20 21:00 horas Movistar Liga de Campeones.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA