TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los seis olvidados de Julen Lopetegui en el Sevilla FC

11:50

Olvidados Julen Lopetegui

Joris Gnagnon no es el único jugador del Sevilla FC que no goza de la confianza de Julen Lopetegui. Hay cinco jugadores más sin apenas protagonismo

A pesar del grueso del calendario, las lesiones y el poco tiempo de descanso, Julen Lopetegui tiene una mentalidad muy clara con respecto a sus alineaciones. Fruto de esa mentalidad, algunos jugadores de la primera plantilla nervionense no están teniendo apenas protagonismo, con seis claros ejemplos de ello.

Joris Gnagnon

Gnagnon es el gran olvidado de Julen Lopetegui, a pesar de viajar a Getafe el pasado sábado, es el único futbolista del primer equipo que aún no debutó. Ni en LaLiga ni en Champions. Su bajo nivel físico y poca implicación, ingredientes más que suficientes para que el técnico vasco lo tenga apartado. Al parecer, podría debutar mañana en Lucena. Primera ronda de Copa Del Rey.

Oussama Idrissi

Cada vez que juega, demuestra que tiene calidad suficiente como para ser un habitual de las alineaciones de Lopetegui. Sin embargo, solamente ha sumado 19 minutos en lo que va de temporada, aunque ha dejado claro en cada uno de ellos que su fútbol no es la razón por la que no está jugando.

Franco Vázquez

Es el segundo jugador del primer equipo que menos minutos ha jugado en LaLiga tras Idrissi: han sido solamente 47, repartidos entre cinco rivales de LaLiga. En Champions si ha jugado algunos minutos más (88) pero con un rendimiento muy bajo. El resultado ha sido tener en plantilla a un jugador sin protagonismo. Ni está ni se le espera.

Karim Rekik

El cuarto central defensivo del Sevilla FC, solamente ha jugado 64 minutos esta temporada. Y debido a la lesión de Sergio Escudero. Por ello, tuvo que actuar en Huesca como lateral zurdo de urgencias. Y cumplió pero ya no lo hemos visto más.

Óscar Rodríguez

Ha jugado 126 minutos en la presente temporada y lo tiene difícil para contar con oportunidades, ya que Suso, Rakitic, Jordán o Munir son propietarios indiscutibles de su puesto. Este escaso protagonismo podrían llevarle a una cesión este mismo mes de enero.

Carlos Fernández

Es el que más ha jugado de esta lista con 142 minutos, aunque sigue siendo un mínimo protagonismo. En condiciones normales, y tras la buena campaña en Granada (10 goles y 4 asistencias), cualquier técnico le daría más oportunidades al canterano. Tampoco se descarta su marcha el próximo mes de enero.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA