TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Covid-19 empezará a costar puntos

11:26

Lopetegui

Ya no hay posibilidad de aplazamientos, y un brote supondría derrota por 3-0.


El Coronavirus será el gran protagonista en la recta final de LaLiga, y es que según informó este pasado martes el diario AS, la de este fin de semana será la última jornada en la que se pueda aplazar un partido por un brote de Covid-19 sin consecuencias en el marcador de dicho encuentro. 

Cabe recordar que en el Sevilla FC se han contagiado ya: Diego CarlosKoundéCarlos FernándezÓscar RodríguezGudeljMunirBono Escudero.

Hasta ahora, en caso de que un equipo no dispusiese de cinco futbolistas profesionales, el encuentro se aplazaba buscando otra fecha, pero en la recta final del campeonato no existe la posibilidad de aplazamiento, y el partido se dará por perdido al equipo que no se presente por 3-0

Esta opción no se ha usado esta temporada en Primera División. El que estuvo más cerca de hacerlo fue el Granada, con un brote muy importante que le obligó a jugar ante la Real Sociedad con varios jugadores del filial, pero al disponer de 5 profesionales, el partido no se aplazó. 

Si sucedió en Segunda División, donde tanto Alcorcón como Mirandés han visto partidos aplazados por este motivo. 
A partir de ahora ese partido se daría por perdido, y la saturación de jornadas en el tramo final del campeonato hace que un brote le pueda costar a algún equipo dos partidos perdidos. Puntos vitales cuando todos los equipos se están jugando mucho en estas jornadas. 

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA