TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Así están los contratos de las jóvenes promesas del Sevilla

12:59

promesas sevilla

Repaso la situación contractual de los jugadores de la cantera sevillista que se han hecho con un 'hueco' en el primer equipo... ¿Cuáles son las renovaciones más urgentes?

El Sevilla FC tiene en casa a los jugadores del futuro, pero tienen que cuidarlos a toda costa.  Por ello, es esencial que desde las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán comiencen a revisar sus contratos y 'atarlos' a todos por unos cuantos años más, porque de seguro serán los encargados de alegrar a los aficionados sevillistas, a corto y largo plazo. 

Hay varios acuerdos que necesitan renovarse de inmediato y otros que pueden esperar un poco más. Lo que sí es clave, es que se resuelva la situación de todos los futbolistas, ya que varios de ellos están en el escaparate europeo con la Youth League. En cualquier caso, será un proceso que llevará su tiempo, porque el Sevilla ya invirtió este verano bastante dinero en su plantilla. A continuación, repaso la situación de todas las 'promesas' del equipo: 

Contratos hasta 2022: Juanmi García, Javi Díaz y Juanlu

En la primera escala de 'urgente' están los casos de Juanmi García, Javi Díaz y Juanlu, quienes tienen contrato con el Sevilla FC hasta el verano de 2022. El club debe activar cuanto antes sus renovaciones, ya que son futbolistas que suelen entrenar en varia ocasiones con el primer equipo. 

Javi Díaz (24) es el caso que más preocupa, porque tiene imposible jugar en el primer equipo y complicado en el filiar por la competencia con Alfonso Pastor

En el caso de Juanmi García (20). Desde el Sevilla quieren 'atarlo' de inmediato y saben que el jugador no pondrá inconvenientes, porque su deseo es seguir defendiendo la elástica nervionense. Este mismo verano, hizo la pretemporada con el primer equipo.

En la misma situación está Juanlu (18), quien es uno de los centrocampistas de garantías del Sevilla Atlético. No han existido muchas informaciones con respecto a la extensión de su acuerdo, más allá de que el Sevilla quiere llegar a un acuerdo. Como en los casos anteriores, la intención del futbolista, formado en la Carretera de Utrera, es permanecer en el equipo. 

Contratos hasta 2023: Pedro Ortiz, Aspar, Valentino y Adrián

En el segundo escalón de urgencia están Pedro Ortiz, Aspar, Valentino y Adrián. Futbolistas de cantera que también tienen dorsal en el primer equipo y que finalizan la vinculación con el conjunto nervionense en junio de 2023. De los cuatro, solo el centrocampista de Sóller Pedro Ortiz hizo pretemporada el pasado verano con Julen Lopetegui al mando.

Contratos hasta 2024: Pablo Pérez, Carlos Álvarez, Iván Romero, Zarzana y Alberto

La tranquilidad en el Sevilla está con Pablo Pérez, Carlos Álvarez, Iván Romero, Zarzana y Alberto, cuyos contratos expiran en 2024. Salvo Alberto, el resto, también hizo pretemporada con el primer equipo.

Contratos hasta 2025:  Luismi Cruz y José Ángel Carmona

Luismi y Carmona, futbolistas que también tuvieron la experiencia con el primer equipo en pretemporada, tienen contrato hasta junio de 2025.

Contratos hasta 2026: Alfonso Pastor

Por último, Alfonso Pastor tiene asegurado un futuro muy sevillista ya que este verano firmó un acuerdo por cinco años, hasta junio de 2026. El portero cordobés, tendrá la oportunidad de crecer, mejorar como guardameta y convertirse en el sucesor de Bono y Dmitrovic


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA