TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los próximos tres choques del Sevilla FC

13:45

adidas


El Sevilla FC afronta la fase decisiva de la temporada con dos títulos al alcance de la mano. Segundos en Liga y con opciones de pelear el título hasta el final, y en octavos de final de nuestra competición bandera, la Europa League, esa de la que somos el equipo más laureado con seis títulos, el último de ellos en 2020.

Es cierto que en las últimas semanas la trayectoria del equipo ha sufrido un bajón, sobre todo fuera de casa, con empates consecutivos ante el Alavés, el Espanyol, Osasuna y Valencia, pero el equipo no pierde y en casa sigue sólido, lo que nos ha permitido disfrutar de una victoria ante el Betis, además con un juego arrollador.

Las próximas semanas se presentan llenas de emoción. Los casinos online, que ahora también ofrecen tragaperras de deportes, se frotan las manos, y nosotros esperamos con ansia los próximos partidos del Sevilla, que pueden decantar la temporada.

Sevilla-West Ham

El club se juega el pase a cuartos de final de la Europa League contra un clásico inglés. Los hammers han dado un gran salto en esta campaña. Marchan quintos en la Premier League, con opciones reales de meterse entre los cuatro primeros y, por tanto, disputar la Liga de Campeones del año que viene.

Su plantilla es la más competitiva de los últimos años, pues ha incorporado a jugadores de renombre y con experiencia: el central Zouma (ex del Chelsea) y Areola (ex París Saint Germain) se han sumado a talentos como el español Pablo Fornals (internacional con Luis Enrique), Nikola Vlasic, Jarrod Bowen, su goleador Michael Antonio (ocho dianas en la Premier) o Declan Rice, probablemente su jugador más valioso.

Es cierto que en los últimos partidos parece haber entrado en una dinámica incierta, pero se trata de un rival potente acostumbrado a la competitividad extrema de la Premier. Un hueso duro de roer para el Sevilla.

Rayo Vallecano-Sevilla

El equipo de Julen Lopetegui está llamado a romper la dinámica de empates fuera de casa ganando en Vallecas. A principio de temporada, la empresa parecería más difícil que en la actualidad. El equipo vallecano, un recién ascendido muy bien trabajado por Andoni Iraola, se convirtió en la revelación del primer tramo de la temporada gracias a que hizo de Vallecas un estadio inexpugnable. Llegó a ser el mejor equipo en casa de las grandes ligas europeas, de la mano, entre otros, de un renacido Falcao. Esa magia parece haberse roto en las últimas jornadas, con derrotas consecutivas ante Athletic (0-1), Osasuna (0-3) y Real Madrid (0-1).

Sevilla-Real Sociedad

El último de los próximos tres partidos que afrontan los sevillistas le enfrentará a la Real Sociedad el domingo 20 de marzo. Como el Rayo, la Real Sociedad de Imanol Alguacil

aparece en el horizonte como un equipo en horas bajas, especialmente si se le compara con su fantástico arranque de temporada. Ha sido eliminado de la Copa del Rey y de la Europa League, aunque sigue en los puestos de cabeza en la Liga, con opciones de meterse entre los cuatro primeros.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook




También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA