TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Datos del Sevilla ante el Cádiz en la Tacita de Plata

14:36

datos cádiz sevilla

Datos Cádiz - Sevilla

El Sevilla FC retomará LaLiga este Sábado de Pasión tras el parón por selecciones de marzo frente al Cádiz en el Nuevo Mirandilla, un estadio en el que no cae en Primera División desde 1991, hace ya más de treinta años. 

La última vez que los aficionados cadistas celebraron un triunfo liguero de su equipo en la tacita de plata fue el 26 de mayo de 1991, cuando el conjunto dirigido entonces por Ramón Blanco derrotó a los nervionenses con tantos de Quevedo Mejías. Toni Polster abrió el marcador para el Sevilla en el minuto 10. 

Desde entonces, el Sevilla visitó al Cádiz en cinco ocasiones entre LaLiga Copa Del Rey, con un balance de tres victorias (1-3,  0-4 y 0-1) y dos empates (0-0 y 1-1) . 

Árbitro: César Soto Grado

El árbitro del colegio castellanoleonés Soto Grado, será el encargado de dirigir el Cádiz-Sevilla. Este colegiado, ha dirigido al Sevilla FC en 9 ocasiones, con un balance de 6 victorias y 3 empates. Ninguna derrota. Fue el árbitro del triunfo ante el Elche en la 19ª jornada. Al Cádiz, en 12 partidos, con un balance de 4 empates, 4 derrotas y 4 victorias. En el videoarbitraje VAR, estará el Catalán, David Medié Jiménez.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA