TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Óscar Rodríguez, Januzaj, Rony Lopes... El 1x1 de los cedidos del Sevilla que vuelven este verano

14:26

cedidos sevilla fc 22/23

El Sevilla tiene catorce cedidos que regresarán a final de mes y espera aclarar sus futuros antes de que el mercado estival abra sus puertas. Solo dos de ellos tendrían opciones de integrar la plantilla de Mendilibar


El Sevilla FC tiene varias carpetas abiertas en relación a sus futbolistas cedidos. Hasta catorce jugadores regresarán al club durante el mercado veraniego pero no todos contarán con el visto bueno de José Luis Mendilibar para hacerse con un lugar dentro del primer equipo. Unos han dejado muy buenas sensaciones mientras que otros no han destacado durante el tiempo de préstamo, lo que les deja en la rampa de salida.

Januzaj

El primero de la lista es Adnan Januzaj. El belga no logró convencer a Lopetegui ni tampoco a Sampaoli. Por ello salió cedido en el mercado invernal rumbo a Turquía. Concretamente al Estambul Başakşehir F. K. En Estambul si ha jugado 16 partidos marcando 3 goles y repartiendo 3 asistencias. Januzaj regresará ya que se fue sin opción de compra. Tiene contrato hasta junio de 2026.

Augustinsson

El sueco es otro de los que regresarán al Sevilla tras su paso por dos clubes esta temporada. El Aston Villa y el Mallorca. En el primero no cuajó y salió en enero a Son Moix donde tampoco encontró la titularidad ni continuidad necesaria en el lateral zurdo debido a lesiones. Augustinsson tiene contrato hasta junio de 2025.

Delaney

Delaney se fue cedido al Hoffenheim en enero. Fue otro de los jugadores sin minutos para Lopetegui y Sampaoli. El danés ha jugado solo siete partidos en Alemania y vendrá de vuelta ya que se fue sin opción de compra. Tiene contrato hasta junio de 2025.

Rony Lopes

El portugués Rony Lopes se fue en verano al Troyes. Equipo de la Ligue 1. Este año ha sumado 7 goles y 5 asistencias en 32 partidos. Es uno de los pocos que podrían probar con Mendilibar y tal vez quedarse como futbolista de fondo de armario. Tiene contrato hasta junio de 2024.

Idrissi

Idrissi, al igual que Rony Lopes, es el otro jugador que podría tener su oportunidad con el técnico de Zaldivar. Esta temporada se fue al Feyenoord. Es su tercera salida desde que llegó a Sevilla.
La temporada fue buena, con 7 goles y 8 asistencias en 38 encuentros.
Tiene contrato hasta junio de 2025.

Óscar Rodríguez

Óscar es una moneda al aire para el Sevilla. Estuvo toda la temporada en un Celta que se jugó el descenso en la última jornada. En Vigo, tenían muchas esperanzas con el futbolista pero no cumplió con esas expectativas. Salió mal. 3 goles y 2 asistencias en 36 partidos. Un bagaje muy pobre. 
Tiene contrato hasta junio de 2025.

Carmona

El canterano del Sevilla se fue al Elche en invierno pero no ha podido evitar el descenso de los franjiverdes. Solo jugó 9 partidos y aunque hay opción de compra de 6 millones, seguramente regresará y tendrá opciones de convencer a Mendilibar. Un técnico muy de cantera.
Tiene contrato hasta junio de 2025.

Kike Salas

Kike Salas es otro de los canteranos que el igual que Carmona estuvo en el primer plantel pero salió en enero. En este caso al Tenerife. Decimo clasificado en Segunda División. Ha jugado muy poco, apenas 6 partidos. Regresará ya que se fue sin opción de compra. Tiene contrato hasta junio de 2024.

Pedro Ortiz

Pedro Ortiz probó suerte en Portugal.  En el Vizela. Ha jugado solo 9 partidos. Muy poco. Tambien viene de vuelta porque se fue sin opción de compra. Tiene contrato hasta junio de 2025.

Iván Romero

Iván se fue en verano al Tenerife, pero ha jugado mucho más que su compañero en el Sevilla, Kike Salas. El futbolista de La Solana se fue sin opción de compra pero ha sido galardonado como el MVP del equipo esta temporada. Sumó 5 goles y 5 asistencias en 36 partidos. Tiene contrato hasta junio de 2024.

Luismi

Luismi fue cedido al Barcelona con opción de compra de 3 millones de euros. También aprovechó su oportunidad pero de momento los culés no ejercerán su opción. 6 goles y 7 asistencias en 36 partidos sumó el canterano sevillista. Tiene contrato hasta junio de 2025.

Juanlu

Juanlu Sánchez probó suerte en el Mirandés. Salió en verano en busca de minutos y los ha tenido. Ha jugado 38 partidos, repartiendo 5 asistencias y marcando 2 goles. Se fue sin opción de compra. Tiene contrato hasta junio de 2025.

Zarzana

Zarzana estuvo en dos equipos esta temporada. En el Marítimo de Funchal y en el Numancia. En Portugal solo jugó 7 partidos y en enero partió a Numancia. Tampoco jugó mucho más en Primera Federación, 10 partidos. Regresará a Sevilla ya que se marchó sin opción de compra.
Tiene contrato hasta junio de 2024.

Alfonso Pastor

Por último está Alfonso Pastor. Su rendimiento en el Castellón fue mejor al esperado superando el récord de imbatibilidad en Primera RFEF. Regresará al club tras aprovechar su cesión sin opción de compra. Tiene contrato hasta junio de 2026.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA