TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Rakitic se deja querer por el Sevilla FC

22:20

Rakitic

Ivan Rakitic quiere volver. El futbolista croata, moneda de cambio del Barça, suena para el Sevilla FC. Además, en este caso más que el interés del conjunto nervionense en su fichaje se trata de las ganas del propio futbolista que sueña con volver a jugar con la camiseta del Sevilla.

En declaraciones a Mundo Deportivo el futbolista del Barça aseguró que le encantaría jugar de nuevo en el Sevilla FC, resaltando además que mantiene una gran relación con Monchi, quien lo reclutó para el conjunyo nervionense en la Temporada 2010-11, cuando pertenecía al Schalke 04. Aquel medio/año disputó 13 partidos, marcó 5 goles y dio 2 asistencias.

La carrera de Rakitic ha balanceado en torno a dos de las mejores ligas del mundo. Empezó jugando en la Basilea, tras varios años en las categorías inferiores. Posteriormente fichó por el Schalke 04, pero no pudo triunfar en Alemania, siendo vendido al Sevilla FC en su segundo año.

Con el FC Barcelona tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, pero este año solo ha sido titular en 10 encuentros de LaLiga, y entendiéndose que quiere más protagonismo, es evidente que podría buscar una salida en verano, al menos por el momento Monchi espera que pueda apretar a los blaugranas, pero Rakitic sigue teniendo la esperanza de jugar de nuevo en el Sevilla FC. Y seguramente suceda.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA