TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Un mes sin rastro de LaLiga

13:30

Reguilón

El pasado viernes se cumplió el primer mes sin que ruede el balón en el fútbol español, el primer mes sin LaLiga, y lo hace con los responsables de los despachos enfrentados aunque abocados a buscar puntos de encuentro para, cuando las autoridades sanitarias lo permitan, encontrar una solución al futuro de las competiciones.

La pandemia del coronavirus ha situado a España, como a todo el mundo, en una situación de grave crisis. Al fútbol obviamente también y la salida se antoja complicada pero exige a todos los actores capacidad de entendimiento.

El último partido en la máxima categoría del fútbol español se disputó el pasado 10 de marzo. Fue el partido aplazado de la vigésima cuarta jornada Eibar-Real Sociedad. Se jugó ya a puerta cerrada ante la expansión del virus.

Se llega al final de este primer mes de parón sin certezas de futuro en cuanto a la resolución competitiva. El panorama está pleno de incógnitas por resolver, con todos los escenarios posibles abiertos. Nada está descartado pese a la intención prácticamente unánime de que se logre acabar la temporada en el césped.

La cuestión es cuándo y cómo. Y ahora mismo, a la vista de la situación generada por la pandemia, y a la espera de que la evolución de la misma lo permita, resulta imposible aventurar o asegurar nada. Los cálculos, las opciones son innumerables, todos válidos y todos (im)posibles.

Ha sido un mes para el fútbol, como para el resto de los ámbitos de la sociedad, de una dureza extrema, de pérdida de seres queridos, de miles de contagiados, pero también de volver a exponer que en los despachos las divergencias son notables.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA