TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Siete Sevillistas se perderán parte de la pretemporada al ser convocados por sus Selecciones

20:03

Navas

Jesús Navas, Óscar Rodríguez, Vaclík, Gudelj, Koundé, Pozo y De Jong, se pierden parte de la pretemporada del Sevilla FC por convocatoria de sus Selecciones.

La Temporada 20/21 será anómala en todos los sentidos, y también incluye partidos de selecciones nacionales en la semana previa al comienzo del campeonato. Eso supone que los jugadores seleccionados se perderán los últimos días de entrenamiento antes de comenzar el campeonato.

Oficialmente, la pretemporada del Sevilla FC 20/21 comienza el próximo domingo 6 de septiembre, para estos siete futbolistas, más tarde por convocatoria con sus selecciones.

Los primeros en jugar, lo harán el próximo jueves 3 de septiembre, con España; Jesús Navas y Óscar Rodríguez se medirán, en partidos de la Liga de Naciones A, a Alemania en Sttutgart y a Ucrania ya como locales el domingo 6 de septiembre, mientras que Guldej se enfrentará, en las mismas fechas, a Rusia y a Turquía, el primero como vistante en Moscú y el segundo en Belgrado. Serbia, por su parte, se encuentra en la Liga de Naciones B.

El viernes 4 y el lunes 7 de septiembre, será el turno para el resto de internacionales del Sevilla FC. Vaclík se enfrentará, también en la Liga de Naciones B, a Eslovaquia y a Escocia. De Jong recibirá de local en sendos choques a Polonia e Italia, en la Liga de Naciones A.

Koundé disputará dos encuentros valederos para la clasificación al Europeo sub-21 con Francia, donde se medirá a Georgia y a Azerbaiyán, primero como foráneos y segundo en casa. Finalmente, con la sub-21 estará Alejandro Pozo, quien jugará contra Macedonia en Skopje el jueves 3 de septiembre.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA